222381432 - 222380716  
info@ingebolt.cl

Las Dalias 2130
Macúl, Santiago - Chile

Escrito por Administrator
Categoría:

Gran Minería

Fabricando nuevas Ideas

Nuestros Productos

Nuestros Productos

Nuestros Productos

Nuestros Productos

Nuestros Productos

Nuestros Productos

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
Escrito por Administrator
Categoría:

 

Cecilia Godoy: Gerente General


 
Empresaria visionaria y fundadora de Ingebolt, con más de 35 años de experiencia en la fabricación de distintas piezas de acero para diferentes industrias a nivel nacional.


Actualmente Cecilia ocupa la Gerencia general de la empresa, liderando con su experiencia los nuevos rumbos de Ingebolt, con el objetivo de convertirse en una empresa líder dentro de su rubro.

 


Ricardo Naulin: Gerente Técnico


Empresario metalúrgico, con más de 40 años de experiencia en la industria metalúrgica nacional, ampliamente reconocido a nivel nacional por la seriedad y rigurosidad de sus trabajos y análisis.
 
Hoy Ricardo ocupa el cargo de gerente Técnico de Ingebolt y da soporte a todas las actividades productivas y de ingeniería de la empresa.
 
El resto del equipo de Ingebolt lo componen destacados profesionales de distintas áreas tanto de ingeniería y producción. Gente con experiencia y juventud hacen de Ingebolt una empresa altamente eficiente e innovadora.

 

Escrito por Administrator
Categoría:

 

Todos los productos fabricados con las calidades que los clientes solicitan y que el desarrollo demanda.

 

PIEZAS DE SUJECIÓN                                                             SUPER TUERCA                                                       PIEZAS ESPECIALES

REPUESTOS ALTERNATIVOS                                             PIEZAS ESTRUCTURALES                                                 DESARROLLOS INÉDITOS

Escrito por Administrator
Categoría:

 

Nuestros clientes provienen de diferentes sectores productivos, para nosotros no existen límites, estamos para brindar todas nuestras capacidades a usted y su negocio, en cualquier lugar e industria donde opere su negocio. Algunos de nuestros clientes son:


Escrito por Administrator
Categoría:

 

Respaldo

Cada producto, cada pieza que sale a la venta tiene el respaldo de Ingebolt, esto significa que nos hacemos 100% responsable de su calidad y diseño, porque está en nuestro ADN fabricar con calidad y con estricto apego a los normas que lo exigen. Siempre estaremos dispuestos a respaldar nuestro trabajo con los argumentos que sea necesario en post de que el cliente tenga la confianza y certeza que su proyecto descansa sobre piezas seguras.

 

 
 
Rapidez

Trabajamos con la rapidez que el cliente solicita y que Ingebolt se compromete, sus urgencias son las nuestras, y lo más importante, cumplimos 100% con las fechas de    entrega comprometidas. Sabemos que cumplir con las fechas indicadas no es solo un deber ético, si no que es parte importante en el procesos productivos de nuestros
 
 

 

 

Análisis

De ser necesario estamos en condiciones de ofrecer distintos análisis de material:

- Análisis de tracción.

- Análisis químico

- Análisis destructivo

- Análisis no destructivo 


 

 

Soporte