222381432 - 222380716  
info@ingebolt.cl

Las Dalias 2130
Macul, Santiago - Chile

Escrito por Administrator
Visto: 455

 

 

Piezas que sostienen grandes Proyectos.

 

- Fabricación de elementos de sujeción y Piezas Especiales.

- Asistencia Técnica en terreno por Ingenieros Especializados.

- Desarrollo de piezas y partes para sustitución de Importaciones.

- Atención de Emergencias.

- Charlas de Capacitación en aplicación de sistemas de sujeción.

 

INGEBOLT es una empresa metalmecánica que fabrica productos especializados de uso en la industria minera, forestal, pesqueras y otros. Certificados con ISO 9001-2015 (Bureau Veritas), y apoyados en nuestro quehacer por la Universidad de Santiago (USACH). Disponemos de un área de Diseño y Desarrollo de nuevos productos y soporte a nuestros clientes.

INGEBOLT, cuenta con 30 años en el mercado chileno contando con  la experiencia que junto con tecnología de punta y nuestros técnicos e ingenieros nos permiten satisfacer y  solucionar los requerimientos de piezas especiales o consultas técnicas de nuestros clientes. Nuestra Base de Datos dispone de toda la información de fabricación y administración desde Mayo de 2006 a la fecha.

 

INGEBOLT, ha desarrollado y está fabricando Piezas de Sustitución, de uso en equipos de Molienda, Chancadores, Rompedores de Roca,  Palas P&H y Bucyrus, logrando con esto menores costos para nuestros clientes y mínimos plazos de entrega.

 

INGEBOLT, presta especial atención a las urgencias y plazos de entrega del cliente, trabajando para ello de manera continua durante las 24 hrs.

 

INGEBOLT, en el desarrollo de sus productos se basa en Normas Técnicas, Nacionales e Internacionales entre ellas: NCh, ASTM, DIN,  ANSI, SAE, JIS, y otros, o de acuerdo a indicaciones de nuestros clientes, pudiendo producir con materiales tan diversos como: Aceros Inoxidables AISI 304 – 310 – 316 – 420 – Hastelloy, Titanio, Duplex 2205,  SAE 1020 – 1045 – 4140 – 4340 – 3310 – 3115 – 5160, en sus diferentes grados: 2 - 5 – 8 ,  8.8 - 10.9 – 12-9, además de Bronce, Latón, Cobre, Aluminio y  Plásticos Industriales.

 

INGEBOLT cuenta con método de conformado en caliente (Forja y Estampado) y mecanizado con terminaciones en Máquinas CNC. En  Pernos Especiales, estampamos pernos desde ¼” hasta 3 ½” de diámetro y largos hasta 1500mm. Todo aplica para diferentes formas geométricas de cabeza, vale decir: Hexágonas, Rectangulares, Cuadradas, Cónicas, Elípticas, Ovaladas, Parker, Allen, etc.

 

Es nuestra constante preocupación, el entregar un estándar de calidad en la fabricación y comercialización de elementos de fijación, industriales y repuestos mineros, acorde a los requerimientos técnicos y satisfacción de nuestros clientes.

Fomentar el trabajo en equipo en un ambiente preventivo, grato y eficiente

Mejoramiento continúo en nuestros procesos de mecanizado y estampado, a través de la evaluación de indicadores de gestión.

www.ingebolt.cl

Categoría: